Hotel principe fuengirola
Desglosando Hotel principe fuengirola
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del mundo marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más sosegado en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Reserva habitación en Hotel principe fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición aparte de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel principe fuengirola para estar cerca de esta zona.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
Hotel principe fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
¿Te agradan los yates y coches de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel principe fuengirola puede ser perfecto.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y divertida.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Hotel principe fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.