Hotel puerto de fuengirola
Desglosando Hotel puerto de fuengirola
A solo veinte minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar tras un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel puerto de fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel puerto de fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre has querido hacer.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás repetir!
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente pertrechados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.