Hotel qhiv palace fuengirola
Desglosando Hotel qhiv palace fuengirola
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel qhiv palace fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Hotel qhiv palace fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Hotel qhiv palace fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas tranquilas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Goza de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel qhiv palace fuengirola es idóneo para reposar y desconectar de la rutina.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en todo momento has querido hacer.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.