Hotel santa fe fuengirola
Desglosando Hotel santa fe fuengirola
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel santa fe fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel santa fe fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
¿Te gustan los yates y turismos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
En Fuengirola podrás localizar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Hotel santa fe fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.