Hotel stella fuengirola
Desglosando Hotel stella fuengirola
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Hotel stella fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel stella fuengirola para estar cerca de esta zona.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar después de un día de rutas y visitas por toda la urbe. Hotel stella fuengirola es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
A solo 20 minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Hotel stella fuengirola es el hotel perfecto para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.