Hotel vegasol playa fuengirola
Desglosando Hotel vegasol playa fuengirola
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Hotel vegasol playa fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.
¿Te agradan los yates y vehículos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel vegasol playa fuengirola para estar cerca de esta zona.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
En Fuengirola podrás encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.