Hotel yamara fuengirola
Desglosando Hotel yamara fuengirola
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel yamara fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida genial.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para gozar.
Hotel yamara fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones de verano. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Hotel yamara fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.