Las palmeras hotel fuengirola reviews
Desglosando Las palmeras hotel fuengirola reviews
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Las palmeras hotel fuengirola reviews es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
En Fuengirola podrás hallar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo junto a la familia.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, pero si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.