Nochevieja hotel las palmeras fuengirola
Desglosando Nochevieja hotel las palmeras fuengirola
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los eventos.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, pero si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
¿Te agradan los yates y turismos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Vive una experiencia imborrable en Nochevieja hotel las palmeras fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida habitual, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Nochevieja hotel las palmeras fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.