Palace hotel fuengirola
Desglosando Palace hotel fuengirola
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Reserva habitación en Palace hotel fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Palace hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar tras un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Palace hotel fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más sosegado en el barco. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás reiterar.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Palace hotel fuengirola puede ser perfecto.