Ramada hotel fuengirola
Desglosando Ramada hotel fuengirola
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Ramada hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para disfrutar.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y todos los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin inconveniente.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Ramada hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.