Veramar hotel fuengirola
Desglosando Veramar hotel fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Descansa en Veramar hotel fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio increíble construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Si deseas aprovechar al 100 por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Veramar hotel fuengirola para estar cerca de esta zona.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin problema.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.