Higueron fuengirola hotel
Desglosando Higueron fuengirola hotel
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Higueron fuengirola hotel es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
A solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Vive una experiencia imborrable en Higueron fuengirola hotel. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, disfruta de su comida habitual, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Higueron fuengirola hotel es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.