Hotel beatriz palace en fuengirola malaga
Desglosando Hotel beatriz palace en fuengirola malaga
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos los turistas.
Vive una experiencia imborrable en Hotel beatriz palace en fuengirola malaga. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida típica, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que disfrutas del hotel.
¿Te agradan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras gozas de ellos.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la testera blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel beatriz palace en fuengirola malaga puede ser perfecto.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.