Hotel byblos fuengirola
Desglosando Hotel byblos fuengirola
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Hotel byblos fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones de verano. Podrás gozar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de costo sin problema.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel byblos fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Descansa en Hotel byblos fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.