Hotel casa consistorial de fuengirola
Desglosando Hotel casa consistorial de fuengirola
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Vive una experiencia imborrable en Hotel casa consistorial de fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, disfruta de su comida habitual, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más apacible en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.