Hotel doubletree by hilton fuengirola
Desglosando Hotel doubletree by hilton fuengirola
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, mas si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Hotel doubletree by hilton fuengirola es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del mundo marino a tus pies mientras que haces un paseo de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Hotel doubletree by hilton fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás volver a gozar.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel doubletree by hilton fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Vive una experiencia imborrable en Hotel doubletree by hilton fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.