Hotel el puerto fuengirola email
Desglosando Hotel el puerto fuengirola email
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre has querido hacer.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.