Hotel eurostar fuengirola
Desglosando Hotel eurostar fuengirola
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.