Hotel flamingo fuengirola
Desglosando Hotel flamingo fuengirola
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel flamingo fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel flamingo fuengirola por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus rutas.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Hotel flamingo fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Hotel flamingo fuengirola es el hotel perfecto para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf completamente pertrechados, como por ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.