Hotel fuengirola playa
Desglosando Hotel fuengirola playa
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación en Hotel fuengirola playa para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu disposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Descansa en Hotel fuengirola playa mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante tranquila, pero si prosigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel fuengirola playa puede ser perfecto.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel fuengirola playa. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.