Hotel gardenias fuengirola
Desglosando Hotel gardenias fuengirola
A tan solo 20 minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
En Fuengirola podrás encontrar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel gardenias fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel gardenias fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Hotel gardenias fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida excelente.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Reserva habitación en Hotel gardenias fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.