Hotel gardenias park fuengirola
Desglosando Hotel gardenias park fuengirola
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
A solo 20 minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al límite.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para disfrutar.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de precio sin problema.
Vive una experiencia imborrable en Hotel gardenias park fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, disfruta de su comida típica, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, arrendar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.