Hotel ilunion confortel fuengirola
Desglosando Hotel ilunion confortel fuengirola
Si quieres aprovechar al cien por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, arrendar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Hotel ilunion confortel fuengirola es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del planeta marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más apacible en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.