Hotel la perla fuengirola
Desglosando Hotel la perla fuengirola
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Al sur de la Playa del Castillo, se halla la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Viejo.
Vive una experiencia imborrable en Hotel la perla fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida típica, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Si te agrada la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.