Hotel las palomas fuengirola
Desglosando Hotel las palomas fuengirola
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel las palomas fuengirola es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Hotel las palomas fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y entretenida.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Hotel las palomas fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás disfrutar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.