Hotel mariane playa fuengirola
Desglosando Hotel mariane playa fuengirola
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allí.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, vas a poder asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
¿Te gustan los yates y coches de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel mariane playa fuengirola puede ser perfecto.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y todos los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida excelente.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.