Hotel mas entrada bioparc fuengirola
Desglosando Hotel mas entrada bioparc fuengirola
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf completamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel mas entrada bioparc fuengirola para estar cerca de esta zona.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para proseguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es perfecto para disfrutar.
Hotel mas entrada bioparc fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida genial.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel mas entrada bioparc fuengirola puede ser perfecto.