Hotel myramar en fuengirola
Desglosando Hotel myramar en fuengirola
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Los martes y cada domingo por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que aquí puedes encontrar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Si te gusta la adrenalina, salta en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en todo momento has querido hacer.
Hotel myramar en fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de costo sin problema.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar después de un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel myramar en fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel myramar en fuengirola para estar cerca de esta zona.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allí.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar increíble construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.