Hotel sol principe fuengirola
Desglosando Hotel sol principe fuengirola
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Goza de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel sol principe fuengirola es idóneo para reposar y desconectar de la rutina.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel sol principe fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás sendas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
¿Te gustan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Hotel sol principe fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Hotel sol principe fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Hotel sol principe fuengirola es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás volver a gozar.