Hotel thb fuengirola
Desglosando Hotel thb fuengirola
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.
En la Playa San Francisco podrás hallar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel thb fuengirola para estar cerca de esta zona.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al máximo. Es perfecto para disfrutar.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
A solo 20 minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, arrendar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.