Marina playa hotel fuengirola
Desglosando Marina playa hotel fuengirola
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Reserva habitación en Marina playa hotel fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición aparte de una muy buena ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Disfruta de las vacaciones al lado de tu familia.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Marina playa hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra ruta por Fuengirola.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
¿Te gustan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, vas a comer comida genial.