Myramar castle beach hotel fuengirola
Desglosando Myramar castle beach hotel fuengirola
A solo veinte minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y amena.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Myramar castle beach hotel fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Myramar castle beach hotel fuengirola es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y gozar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Myramar castle beach hotel fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un sitio para encontrarse y realizar todas sus oraciones.