Hotel itaca en fuengirola
Desglosando Hotel itaca en fuengirola
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel itaca en fuengirola puede ser perfecto.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Por las noches después de cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Descansa en Hotel itaca en fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel itaca en fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.