Hotel veramar fuengirola terraza
Desglosando Hotel veramar fuengirola terraza
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de costo sin inconveniente.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu casa. Los martes y todos los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla baratijas increíbles en el mercadillo.
¿Te gustan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allá.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel veramar fuengirola terraza es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Hotel veramar fuengirola terraza puede ser perfecto.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurants de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Descansa en Hotel veramar fuengirola terraza mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida genial.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel veramar fuengirola terraza para estar cerca de esta zona.